miércoles, 19 de octubre de 2011

Clase 19 de Octubre 2011 (1ºC)

He regañado a los alumnos porque en general la participación está siendo mediocre. Les he comentado que para la próxima semana:
a) Me traigan la foto aquellos alumnos olvidadizos (hace más de un mes que la pedí)
b) Para el miércoles que viene todos deben haber participado en el foro de blogs parte 1, haber creado su blog y participar en esta entrada del blog de clase.
c) Deben darme alguna respuesta sobre si la clase de hoy les ha dado ideas para hacer un powerpoint interactivo.
d) Contestar la encuesta que aparece al lado.

4 comentarios:

  1. Bueno ha sido una regañina constructiva jajaja, porque así nos hemos puesto las pilas, yo por lo menos :)
    y sí, me a dado ideas para el powerpoint interactivo.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos ha dicho sobre la participación en los foros nos ayudará a esforzarnos más en los siguientes temas.
    EL inicio al Power Point, me ha dado ideas para hacerlo más interactivo, (como la plantilla que hemos visto) y así sea más entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Cristina sobre lo que usted nos ha dicho de la participación que tenemos, debido a esto, yo creo que nos esfrorzaremos más a partir de ahora.
    Debido a lo que hemos empezado a hacer en el power point he tenido varias ideas para hacer los trabajos de las asignaturas más entretenidos y conseguir así que participe más gente que la que esté explicando.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que opinan mis compañeras acerca de ponerlos las pilas, ademas seguro que después de esta "regañina" nos tomamos las cosas más en serio y reflexionares mas sobre nuestras respuestas en los blogs, foros...
    Y con respecto a lo del power point, he de decir que me ha parecido muy facil porque ya di este tema con amplitud el curso pasado.

    ResponderEliminar